Translate

martes, 13 de mayo de 2014

PODRÍA LLEGARTE COMO SORPRESA QUE EL ATÚN ES MALO PARA LOS GATOS 

El músculo cardíaco felino requiere un aminoácido llamado taurina para mantener la fuerza y función normal. El atún normal para humanos no contiene este aminoácido, y los gatos que comen demasiado atún desarrollarán problemas de corazón. 

Si quieres darles a los gatos el sabor del amor que aman, simplemente asegúrate de que es atún para gatos, que es el que tiene el aminoácidos añadidos. 

 LA LECHE TAMPOCO ES BUENA PARA LOS ANIMALES 

Porque la mayoría son intolerantes a la lactosa y desarrollarán diarrea. Los animales además suelen carecer de la enzima que se requiere para disolver el azúcar de la leche, y esto puede causar que desarrollen vómitos, diarrea y otros síntomas gastrointestinales. 

Incluso si piensas que les gusta, especialmente a los gatos, no les des leche.
NO LE DES HUESOS 

Los huesos son malos para los animales! Cada año incontables números de animales acaban en la sala de urgencias porque sus dueños les han dado huesos, normalmente como premio. Habitualmente los huesos que producen problemas son de tamaño pequeño o que se astillan o quebran fácilmente. 

El hecho es que los perros son omnívoros, no carnívoros, y muchos perros y gatos no pueden tolerar los huesos. Los huesos pueden atravesarse o quedarse atascados en el tracto intestinal con resultados desastrosos, que suelen necesitar cirugía. También se les pueden quedar atragantados en la boca o tráquea, cosa que también es peligrosa. Todos los huesos son malos, incluidos los de cerdo, pollo y ternera. 

La próxima vez que quieras darle un hueso a tu perro, asegúrate de que es un hueso de leche o preparado para perros. Tu perro te lo agradecerá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario